bienvenidos

bienvenidos

viernes, 17 de junio de 2016

ODA A MI PADRE, Alba Oliva, Buenos Aires, Argentina

Resultado de imagen para PADRE
Imagen de: memoriaemocional.com


ODA A MI PADRE

Estas siempre allí,
En el centro mismo de mí
En el intrínseco y pleno
Corazón y territorio
Sigues siendo amor
Con todas las ansias
Te soñé despertando
Y te declaraste vivo
Ante el universo,
Padre.
El misterio de la creación
En ti y en el padre celestial se aúna
Porque de tu amor vine y a tu amor voy
Sigo siendo hija aunque no te pueda ver
Estás conmigo, de tu mano voy
En mi ruego soy esperanza de luz
Aún te vislumbro
en la penumbra de mi cuarto,
Padre.
Velando mi sueño, te siento y te abrazo
En mi recuerdo

©ALBA OLIVA, poeta y escritora argentina
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario